miércoles, 27 de febrero de 2013

NOTICIAS SOBRE FILOSOFÍA

Noticias5 resultados nuevos de filosofia
 
No hallan docentes de Filosofía en UNAH
La Tribuna.hn
Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), informaron ayer que tienen dificultades para encontrar docentes que impartan clases de Filosofía, un contraste porque en el país siempre hay docentes en busca de plazas, pero de ...Ver todos los artículos sobre este tema »

La Tribuna.hn
La 30 Semana da Filosofía estará dedicada a la memoria
La Voz de Galicia
El Aula Castelao dedicará este año la Semana da Filosofía, que hace la número treinta, a la memoria. La cita se celebrará del 1 al 5 de abril y está prevista la intervención de la jueza Manuela Carmena, el escritor Manuel Rivas y el filósofo Manuel ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Filosofía barata
El Periódico Extremadura
TYt no me refiero a la canción de Mclan, me estoy refiriendo a lo que debía ser y seguramente no será, si la LOMCE se aprueba tal y como está. Pues de una filosofía barata y accesible para todos, pasaremos a una filosofía cara, solo para quien desee ...Ver todos los artículos sobre este tema »
“La Ética: nuevas perspectivas” se dictará en Filosofía y Letras
LV12 Online
El doctor en filosofía Nicolás Zavadivker (UNT-CONICET) estará a cargo del curso de posgrado “La Ética: nuevas perspectivas“, que se llevará a cabo del 7 al 9 de marzo en el aula 425 de la Facultad de Filosofía y Letras, a partir de las 9. El mismo es ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Filosofía hoy
Cambio (Michoacán)
“La filosofía es un elevado puerto alpino: a ella sólo conduce un sendero abrupto que discurre sobre puntiagudos guijarros y punzantes espinas; es solitario y se vuelve cada vez más desolado a medida que se acerca a la cumbre. El que lo sigue no debe ...Ver todos los artículos sobre este tema »

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que desea buscar en este blog

Archivo del blog